Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/home/equixpress/public_html/wp-content/themes/Divi/core/_et_core_version.php) is not within the allowed path(s): (/var/www/vhosts/equixpress.ehost-services226.com/:/tmp/) in /var/www/vhosts/equixpress.ehost-services226.com/equixpress.com/wp-content/themes/Divi/core/init.php on line 122
Tips Mudanza y Aduana | Equixpress

TIPS MUDANZA Y ADUANA

¿Cómo funciona?
Nuestra meta es restarle preocupaciones a usted
y facilitarle el proceso. Déjelo todo en manos de los expertos.

PASO 1: Lo primero que se debe hacer para planificar una mudanza es estar en claro conocimiento sobre qué se quiere hacer con cada objeto, qué se queda, qué se va, qué se desecha. Para ello se debe recorrer toda la casa y espacios donde se encuentran las pertenencias (por ejemplo: maleteros, jardines, terrazas, etc.)

PASO 2: Luego de contactar con Equixpress, se programa una cita para que un asesor le visite en su residencia y realice una estimación visual del volumen.

PASO 3:Coordine con nuestro asesor la fecha en la que se iniciará su mudanza. Informe cual sería la fecha deseada para recibir su mudanza en destino, dependiendo del tiempo de tránsito para cada destino, tomaremos las medidas necesarias para poder satisfacer sus requerimientos.

PASO 4: Nuestro servicio es puerta a puerta. Elegimos el mejor agente en destino tomando en cuenta servicio de atención al cliente, calidad, trayectoria y precio. Éste se encargará de atenderlo en destino y manejar todo el proceso de documentación, liberación de aduana, transporte y desempaque en su residencia.

DATOS IMPORTANTES

Items prohibidos a Incluir en la Mudanza: Los objetos prohibidos pueden variar de acuerdo a cada país pero por regulaciones de aduana de exportación en Venezuela está prohibido incluir: Armas de fuego, municiones, alimentos, plantas, material pornográfico, fuegos artificiales, medicamentos, joyas, piedras preciosas, documentos irreemplazables como pasaportes, visas, certificados de nacimiento/matrimonio, etc.

Regulaciones de Aduana y estatus migratorio en el país de destino: No poseer la documentación necesaria para ingresar su mudanza puede traducirse en inconvenientes y retrasos en el aeropuerto/puerto de destino. Las regulaciones de aduana de importación están sujetas a su estatus migratorio, tipo de visa, etc. Es importante tomar en cuenta que algunos países requieren documentos y trámites previos en los Consulados respectivos. Antes de viajar definitivamente, recomendamos verificar si es aplicable a su caso.

Inspección de Aduana en el aeropuerto de Maiquetía y en el puerto de La Guaira: Toda mudanza está sometida a los procesos reglamentarios de Aduana (Inspecciones, reconocimientos, etc.) Para el acto de reconocimiento la presencia del cliente (embarcador) o apoderado es requerida.

xpres@equixpress.com

(+58)212-2425580 I (+58)212-2425641